jueves, 3 de mayo de 2012

IMAGEN PROFESIONAL


Por Lic. Yamile Abdel-Jalec

¿Alguna vez te has preguntado cómo te perciben tus compañeros de trabajo, tu jefe o tus clientes? Ya no es suficiente realizar las tareas de nuestra profesión, la gente exige más y mejores servicios brindados por una persona calificada y además con una imagen acorde a su tarea.

Una buena imagen profesional te ayudará a posicionarte. El posicionamiento correcto consiste en lograr que tu cliente te perciba como único y como la primera y más relevante opción al momento de elegir la alternativa para satisfacer sus necesidades.

La imagen profesional se forma a través de la percepción de elementos reales y emocionales en la mente de la gente. Dentro de los principales factores que estimulan a generar la imagen profesional se destacan la apariencia personal.

Aprende a desarrollar y proyectar tu imagen, de tal forma que puedas controlar lo que las otras personas perciben de ti y generes una impresión positiva, así, optimizarás  tus atributos para proyectar una imagen más profesional y mejorarás tus relaciones personales; te sentirás  mejor, más cómodo y con más confianza en ti mismo.


Llámanos y te ayudamos a lograr esa imagen profesional exitosa que deseas.


04455 55047558
contacto@signums.com
www.signums.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario