martes, 13 de diciembre de 2016

Dale un toque distinguido a tu imagen con una mascada

Por Jaime Duarte Mtz.
Socio Director y Consultor de SIGNUMS Imagen y Reputación
@JaimeDuarte
www.jaimeduarte.com.mx

Una manera de distinguirte de las demás, con un toque fresco, femenino y distinguido, es portar una linda mascada. Se trata de un accesorio que ha vuelto -de hecho nunca se ha ido-; si lo sabes emplear, te hará ver muy bien, ¡espectacular!

¿Cómo elegir la mascada correcta?

Para escoger la mascada apropiada para ti debes considerar primero poseer un cuello largo o medio (si no tienes este tipo de cuello la mascada te hará ver más gordita; no te conviene). Además, busca que los colores de la prenda sean acordes con el color natural de tus ojos, piel y cabello (en SIGNUMS te hacemos esa prueba de color) y que sea fina, delgada en su textura; la de seda es la mejor. 

Finalmente, te sugiero emplear un buen nudo en tu mascada, "ad hoc" a tu vestimenta y ocasión. Existen "n" cantidad de formas de hacer nudos con la mascada, de distintas formas y tamaños. En el siguiente video observarás un tutorial que te enseñará distintas formas de anudarla, como maneras de portarla. También aprenderás en este cómo llevar otro accesorio: la pashmina.

En otra próxima oportunidad te daré sugerencias interesantes para usar la bufanda.

¡Éxito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario