lunes, 16 de julio de 2012

COLORES ÁCIDOS

Por Yamile Abdel-Jalec


Los colores ácidos este verano vienen con fuerza, sobre todo los rosas, amarillos, verde lima y naranjas. Una tendencia muy de los años '80.

Es verdad que el tono neón está de moda pero no todos nos atrevemos a portarlo y es que hay que reconocer que tiene sus trucos.

El verde lima combina con el azul y el dorado. Opta por lucirlo en el día con unas sandalias romanas azules y un par de pulseras doradas.

De noche puedes elegir un vestido verde lima con unas sandalias con tacón, un maxi collar y un brazalete dorado con un peinado recogido.

Elige el azul eléctrico para un vestido asimétrico con accesorios neutros. Con esta combinación conseguirás un efecto más sobrio.

El contraste entre el color neón y los tonos neutros le dará un toque natural a tu look como un top neón combinado con un pantalón gris o camel.

Si lo combinas con unos jeans conseguirás un look más californiano y muy fresco, y si lo mezclas con negro el resultado será un toque ochenteno.

Una opción más discreta es llevar el color neón en complementos como bolsos, sandalias, maxipañuelos de seda o unas gafas de sol XL.



contacto@signums.com
@imagenspecchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario