martes, 10 de julio de 2012

TENDENCIA EN ACCESORIOS

Por Yamile Abdel-Jalec, Consultora en Imagen Física


Un complemento puede arruinar o salvar un look. Existen algunos accesorios que son un must este verano.

En bolsos, veremos los de paja rústicos pero con un toque chic como pedrería, aplicaciones o encaje y las bandoleras de piel con un aspecto vintage.

En gafas de sol podrás encontrar las tipo cat-eye con una montura colorida y brillante, si eres más clásica, puedes optar por colores oscuros como azul o morado. Si no te gustan este tipo de lentes, puedes buscar unos redondos tipo Jhon Lennon.

El reloj masculino grande con correa de caucho y blanco o en un color atrevido como verde lima o fucsia también es un must.

El borsalino en tono paja o una pamela de paja estilo hippy para ir a la playa serán tus perfectos complementos para cuidarte del sol.

Las sandalias planas de cuero con un look envejecido o unas bailarinas en algún color alegre, son una opción muy cómoda y a la moda.

Los complementos de crochét como bolsos, bailarinas, etc. los vemos por todos lados. 
Cambia tus fulares de invierno por uno de estilo hippy como los que llevan monedas o los desteñidos.

Un clutch o una cartera de mano para la noche son recomendables. Los que tengan cadena son muy prácticos para así poder usarlo de las dos formas.

Los collares enormes de formas angulares con toques rústicos y texturas brillantes, complementarán tu look maravillosamente. El collar necklass por su estructura rígida se ven increíbles en cuellos largos y con blusas o vestidos con escote pronunciado.

Los brazaletes sólidos de geometría definida, grandes, lisos y brillantes o los cuffs, son un accesorio versátil para outfits formales o casuales.

De igual forma, los accesorios con estilo étnico le imprimen textura y color a tu vestimenta. Son perfectos para eventos casuales y distinguirte.

Ahora, si te gusta las flores, aprovecha que se han apoderado de anillos, collares y aretes para darle feminidad a tu look, pero ten cuidado de usar un accesorio a la vez para no caer en lo cursi.


contacto@signums.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario